jueves, 9 de enero de 2014

Nace ballena gris de dos cabezas y dos colas en Baja California

El complejo lagunar de San Ignacio, municipio de Mulegé en Baja California Sur, habría sido testigo de un hecho insólito. El nacimiento de un cetáceo de dos cabezas y dos colas ha llamado la atención de los medios de comunicación. 

Hasta el momento no han dado mayor información del cetáceo, pero todo haría indicar que se trata de una cría de ballena gris. Increíbles fotos del animal vienen dando la vuelta al mundo ya que es la primera vez que ocurre un hecho como este en la región. 

Por ahora no se ha mencionado a qué se debería la mal formación de este ballenato, y tampoco se sabe si en el pasado han ocurrido casos similares en el mundo. Distintos medios afirman que las fotografías fueron tomadas cuando el animal se encontraba sin vida. 



1 comentario:

Clickealo España dijo...

Buenos días,
Nos ponemos en contacto con usted porque nos gustaría darles a conocer clickealo, una nueva red social de España donde pueden registrarse de forma totalmente gratuita, con varias características diferentes que creemos que les pueden ser útiles e interesantes.

En ella no sólo damos la oportunidad a los usuarios de conocer gente nueva, publicar blogs, compartir sus fotos/videos, crear grupos,… sino que hemos hecho varias secciones con la intención de ayudar a asociaciones, fundaciones, artesanos,…
En clickealo podrán encontrar una sección “proyectos”, donde publicar diferentes proyectos sociales para recaudar donativos de los miembros, también disponemos de una sección de anuncios clasificados para comprar o vender sus productos y un programa de afiliación con el que podrán conseguir unos ingresos extra si disponen de una web o un blog.

Ahora también damos la oportunidad de anunciarse mediante un banner en clickealo de manera totalmente gratuita durante todo un mes.

Entre y descubra todo lo que le ofrece clickealo.
Recién acabamos de inagurarla pero estamos seguros que creceremos juntos.

Le esperamos ver pronto por clickealo.

Un saludo y ¡feliz año!
Pueden ver este video http://www.youtube.com/watch?v=CSQG6Dg0QrQ
Y también visitarnos en www.clickealo.es

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker