miércoles, 1 de septiembre de 2010

ACTUAL Y CURIOSO CUMPLE 2 AÑOS

El tiempo pasa y este blog ya tiene 2 añitos. El hermano pequeño de nuestro blog de humor The Pilingui's House va creciendo.

Son dos años buscando cositas por los "interneses" que puedan resultar interesantes y como el resultado ha sido bastante bueno, pues ya avisamos que tenemos cuerda para rato.

Aunque en algunos sectores blogueriles consideran que los blogs que recopilan noticias de otros sitios no son de calidad, porque no aportan cosas de cosecha propia, aquí pensamos que la calidad nos la dan los mas de 400 seguidores que tenemos, mas los que nos deben seguir de forma anónima. Digo yo que teniendo un promedio de 800 visitas al día, será porque algo estamos haciendo bien.

La cuestión es que si la cosa ha funcionado durante todo este tiempo, pues seguirá así. A quien no le guste ya sabe lo que le toca.

A mi lo de soltar discursitos y esas cosas no me va demasiado, así que solo agradecer a todos los que nos visitan y nos siguen porque sois los que le dais vidilla a este blog para que siga.

Y ahora a merendar para celebrarlo, que los aniversarios solo se dan una vez al año y la mesa está servida ....

16 comentarios:

Kassiopea. dijo...

FELICIDADES!!!!! Y a seguir igual :)

martinyfelix dijo...

Felicidades.

Y yo creo que los blogs recopiladores de noticias pueden ser muy interesantes, si se seleccionan artículos de calidad.

sargantana dijo...

pues que digan lo que quieran...a mi me gusta
levanto mi copa y brindo por vosotros
felicidades!!

Wloghero del Antifaz dijo...

Felicidades y a recopilar cositas por Internet!!
Saludos!!

Senovilla dijo...

Felicidades amigo y como dices a seguir...

Un abrazo.

Marnos' Attack dijo...

Muchas Felicidades! Sigan así!

Julio-jagdo dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz.

Juan Carlos dijo...

Muchas felicidades por los dos años. Yo me apunto a los bivalvos

fermin dijo...

"Per molts anys", amigos.

Nieves dijo...

Muchas Felicidades y que cumpláis muchos años blogueros más, contándonos todas estas cosas interesantes que ponéis aqui. Por cierto, los langostinos estaban riquísimos....... Un abrazo,

Markos dijo...

El tiempo pasa tan deprisa que a mi se me olvidó celebrar el segundo aniversario, pero claro yo no puedo competir con tan apetecibles viandas.

Enhorabuena y a seguir.

Salu2

Sincero dijo...

Felicidades y si, a seguir poniendo un articulo cada 3 o 4 dias y de muy interesante, esperemos no cierren esa revista online xq sera tu fin tambien, de todos modos esta bien echarle lo que hemos dicho, 5 minutos cada 4 dias en copiar y pegar articulos de otras publicaciones. Si que es de verguenza si... lo que haces, ojala el año que viene celebremos tu entierro, saludos...

Kassiopea. dijo...

Sincero, ojalá celebremos el tuyo bien prontito. Así la humanidad se libraría de un gran hijo de puta, que de gentuza vamos sobrados.

Jordi dijo...

Muchas Gracias a todos.


Y a ti Sincero (pero cobarde, porque los hombres dan la cara) solo decirte, que te espero en el aniversario del año que viene para que nos deleites con otra de tus perlas.

El entierro? Pues si pudieras verlo con tus ojos en las maños cerraba el blog ahora mismo.

Ah! y píllate una almejita que para ti también hay. Eso si cuidado, que si a alguna le notas un saborcito que te recuerda al día de tu nacimiento, es porque la de tu madre anda por ahí metida.

Curiosa dijo...

Bem ..
meus parabéns ...
Como Curiosa que sou, A-MEI seu blog ... deliciei-me matando as curiosidades ...
beijos Jordi ..

WEN dijo...

Felicidades curioso! (curiosa yo también que leo tu blog..)
Muchas muchas felicidades!!! La de cosas que he aprendido yo de aquí, madreee...!! Si ya lo dicen por ahí: no te acostarás sin saber una cosa más! Y no veas que festín te pegaste! Envidia sana! eso es lo que tengo yo!

A seguir así, majete
Abrazos

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker