lunes, 23 de septiembre de 2013

Un hombre se casa con su cabra en una iglesia satánica

Dicen que para el amor no hay barreras que puedan limitar este sentimiento. Y este es el insólito caso de Aparecido Castaldo, brasileño de 74 años, que tiene una peculiar novia: una cabra.
 
El hombre de 74 años asegura que la cabra Carmelita es el amor de su vida. “Cuando alguien me dice que está mal, le contesto que la cabra no habla, no pide dinero para ir a comprar y no se queda embarazada”, declaró Aparecido y padre de ocho hijos.
 
Aparecido contraerá nupcias con la cabra el 13 de octubre en una iglesia de culto satánico, decisión que tomó debido a que ninguna iglesia católica aprobaba tal celebración matrimonial por ir en contra de las leyes establecidas por Dios.
 
El jubilado de 74 años ya tiene todo arreglado. Toninho do Diabo, un conocido sacerdote satánico de la localidad brasileña de Judiaí, será el encargado de oficiar la ceremonia en la que contraerán matrimonio.
 
Aparecido trata a ‘Carmelita’ con mucha dulzura. Eso sí, está un poco enojado con ella porque se comió el vestido de novia. “No dio ni tiempo a que se lo probara", comentó algo enfurecido.
 
Por su parte, Do Diabo está encantado con el enlace, ya que como indica “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios".
 
http://www.territoriodigital.com
 

1 comentario:

Edu Wallace dijo...

Me parece fantástico, ya que la cabra tiene los cuernos puestos y aún así contraen nupcias. Muchas veces tendría que ser así...

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker