domingo, 12 de junio de 2011

REGISTRAN A SU HIJO CON EL NOMBRE WINNIE POOH

Una pareja en Jalapa, Veracruz, registró a su hijo con el nombre de Winnie Pooh. A pesar que la empleada del Registro Civil se opusiera, esta fue la decisión de los padres.

La reacción no se hizo esperar en la red y medios y desde ayer Winnie Pooh es uno de los trending topics más comentados en twitter. No se han dado a conocer más detalles de tan polémica decisión al momento, excepto que definitivamente dicha decisión ya le cambió la vida a la criatura para siempre.

Muchos de los usuarios de la red se muestran indignados, según ellos, por la poca inteligencia de los padres.

http://planoinformativo.com

Pincha aquí si te interesan otras cosas de actualidad:

15 comentarios:

H.A.R.R. dijo...

Devería ser ilegal xD
Tanto odian a su hijo? .__.

Kassiopea. dijo...

Ese nombre es una venganza.

kamikaze dijo...

Sí que lo va a pasar bien el niño en el patio del cole.... pobrecillo...

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

¿Va en serio? ¿No es una broma? Estoy alucinada. Pobre niño.

Saludos.

taliesin dijo...

que crucifiquen a los padres!!!! que edad tienen?? tal vez son niños de 12 años jaja

LACHOTRICOLOR dijo...

EL ESTADO DEBERIA INTERVENIR, EN CASOS ASÌ, QUE SUPONGO NO ESTAN LEGISLADOS.-

Anónimo dijo...

son unos estupidos pobre niño tener ese nombre es un castigo los padres tienes retrazo mental o niñes frustrada par de idiotas

Anónimo dijo...

HAY AMI ME ENCANTA WINNIE POOH PRO AUN ASI JAMAS LE DESGRACIARIA LA VIDA A MI BB Q HORROR!!!

Robert dijo...

Madre mía..que cosa más increíble...yo flipo con todo lo que hay....ya no digo nada...simplemente me parece...algo de películas...

Anónimo dijo...

pobre winnie pooh como sus padres lo odian tanto y no lo queran

Anónimo dijo...

Jajajaj, y cuando tengan hijos van a decir ahi viene el hijo de Pu.... jajajj

flakita dijo...

ya es kosa de cada quien y si al bb no le gusta se puede cambiar el nombre cuando sea grande

flakita dijo...

ya es kosa de cada quien y si al bb no le gusta se puede cambiar el nombre cuando sea grande

flakita dijo...

pero ami si me gusta es algo de loko pero si me gusta

Mr Stardust dijo...

Hay que ser cruel xDDDDDDDDDD

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker