domingo, 10 de marzo de 2013

Devorados por un león mientras mantenían relaciones sexuales

Un león se comió a una pareja que estaba teniendo sexo en un lugar inhóspito a las afueras de Kariba, en Zimbabwe, ha informado el portal The Sun

El felino atacó primero a la mujer, una empleada de supermercado identificada como Sharai Mawera, y, posteriormente, se abalanzó a por el hombre, quien había intentado huir para pedir ayuda mientras el león estaba engullendo a su novia, informó la policía local.

Al parecer, la pareja había llegado a un punto en medio de la naturaleza, a las afueras de Kariba, donde decidieron dar rienda suelta a su pasión.

"El león apareció detrás de ellos y rugió. El tipo consiguió escapar hasta que se detuvo a mirar cómo el animal se comía a su compañera", explicó un amigo de la mujer. Los esfuerzos de ambos fueron inútiles y la policía encontró los restos de la mujer con el estómago comido y el cuello desgarrado. El hombre, también muerto, no ha sido identificado.

Kariba es una población de unos 20.000 habitantes donde los ataques de leones no son frecuentes, pero la pareja había cruzado el límite entre la civilización y la vida salvaje.

www.que.es

7 comentarios:

DCQ dijo...

Esto si es increible, morboso y hasta sádico. Pero debo reconocer que llama a la atención y divierte, lástima por los dos africanos cuando "El león apareció detrás de ellos y rugió". jajaja.

Aumento de mamas dijo...

Madre mía pobres, claro que en lugares así hay que andar con mil ojos.

Anónimo dijo...

Mucho detalle para ser un lugar inhóspito. Acaso los animales rindieron declaraciones de los hechos... como saben que ataco primero a la mujer. y aparte que rugio el leon. el tipo por fin escapo o fue a pedir ayuda o prefirió quedarse a ver como se comían a su novia y la pregunta del millón de donde salio el amigo.

Anónimo dijo...

Me parece q el leøn estaba muy hambriento y ellos estaban en el lugar equivodo¡ W.C.G.

Anónimo dijo...

En el lugar equivocado. Invadieron el abita natural de los leones

La Lira de Orfeo dijo...

como defienden a ese leon de mierda, alli si son sadicos, pero cuando degollan a un leon se ponen a llorar, par de estupidos

Unknown dijo...

Se recomienda evitar tal peligrosidad ambiental.
Les faltó imaginación y cautela para idear un lugar más privado y seguro.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker