domingo, 15 de abril de 2012

Un imán marroquí autoriza a masturbarse con botellas y zanahorias

Todas las mujeres que no sean vírgenes y practiquen el islam, pueden masturbase con zanahorias, botellas y demás objetos y alimentos con forma fálica. Es la recomendación que concede Abdelbari Zemzemi, un imán de Casablanca (Marruecos) que además, es experto en jurisprudencia islámica. "Es una solución que las mujeres no puedan sucumbir a la presión de las necesidades sexuales; es mejor que caer en el pecado", asegura en una entrevista en 'El País'.

Abdelbari Zemzemi dicta doctrina a través de las 'fatuas', un edicto religioso que los imanes tienen la capacidad de crear y que sirven para orientar a los miembros de su comunidad. Las 'recomendaciones' de este imán marroquí han generado gran polémica en su país, donde estos temas están reducidos al ámbito deméstico. Zemzemi es partidario de la creación de establecimientos de artículos eróticos, y de que se elimine la poligamia y el matrimonio con menores de edad, todavía vigente en Marruecos. "Si hay consejos es porque hay muchas dudas", afirma el líder islámico.

No es la primera vez que una 'facua' de Abdelbari Zemzemi genera controversia dentro y fuera de las fronteras de Marruecos. Hace menos de un año, Zemzemi se mostró partidario de que los hombres pudiesen copular con el cadáver de su mujer antes de ser enterradas. La razón, que marido y mujer volverán a reunirse en el paraíso con posterioridad.

http://www.lavozlibre.com

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Muy sano y nada peligroso, sobre todo si la botella es de vidrio. Debe dar un gustirrinin si se rompe...

Emilio Manuel dijo...

Si yo te contara lo que se ve en las salas de urgencias te daría para un libro.

Saludos

Anónimo dijo...

que guevonada.. a culiaaaaaaaaar .. vamos todos a culiar

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker