sábado, 9 de octubre de 2010

LA BARBIE MAS CARA DEL MUNDO

Lo que podría convertirse en el juguete más exclusivo del mundo saldrá a subasta el próximo 20 de octubre. Se trata de una Barbie, que aunque es la muñeca más famosa del mundo, es única en su nueva y solidaria versión. Diseñada por el joyero Stefano Canturi, esta muñeca Barbie será subastada por Christie's con un precio de salida de medio millón de dólares.

Una Barbie millonaria y para millonarios, ya que en su cuello porta un collar con un diamante rosa 'Fancy Vivid' de un quilate.

El precio de salida será de medio millón de dólares y el importe se destinará a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama.

Esta Barbie, que luce un elegante vestido negro de palabra de honor hará las delicias de una niña, pero también aporta su solidaridad para combatir una enfermedad que cada vez más se presenta en un número importante de mujeres.

La subasta del próximo 20 de octubre no será la primera en que Christie’s venda la popular muñeca de Mattel, ya que en 2006 subastó la Barbie en rojo medianoche por 17.091 dólares y que hasta ahora es la muñeca más cara vendida en una subasta.

http://www.lavozlibre.com

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Yo quiero una yo quiero una!! :P

Liliai dijo...

that's pretty awesome! :D that the money goes to support breast cancer...

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker