lunes, 19 de julio de 2010

McDONALD'S REGALA CONDONES EN SUS "HAPPY MEAL"

Si creías que las "cajitas felices" no guardaban sorpresas pues estás equivocado. Los ejecutivos de la cadena de comida rápida McDonald"s quedaron con la boca abierta tras descubrir que, por un error, cerca de 5 mil "Cajitas Felices" fueron distribuidas con condones de colores en su interior en lugar de un juguete de la película "The Last Airbender".

Los profilácticos fueron distribuidos en una escuela de la localidad de Provincetown, Massachusetts, que hace algunos días había establecido políticas para hacer disponibles los condones entre los estudiantes adolescentes.

"Los paquetes eran tan brillantes y coloridos que fueron confundidos por los pequeños juguetes para las "cajitas felices"; desafortunadamente la mayoría de los trabajadores que las empaquetan no leen inglés, y pensaron que "Ribbed Latex" era un personaje de la película", explicó Robin Anderson, vicepresidente de relaciones públicas de McDonalds.

El error de la cadena de fast food fue evidenciado cuando varios niños encontraron los preservativos en la caja, los abrieron y finalmente los inflaron para jugar con ellos.

http://www.studio92.com

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues a mí no me regalaban esas cosas, qué asco de infancia tuve.

Nat dijo...

Para que luego digan que Mc Donalds no es sano...

Doramas dijo...

Es que la accionista es la Ministra de IGUAL-DA

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker