sábado, 16 de febrero de 2013

Nostradamus y la profecía del apocalipsis tras un Papa negro

Nostradamus cobra nuevamente sentido en la actualidad por una de sus célebres profecías, esta vez la que tiene que ver con la sucesion del Papa Benedicto XVI y la llegada del fin del mundo... si el nuevo pontífice resultase ser africano.

El profeta tuvo la visión acerca de la llegada de un hombre de color con mucho poder en el siglo XXI que anunciaría el fin de los tiempos.

"Al principio habrán enfermedades mortales como advertencia, luego habrán plagas, morirán muchos animales, habrán catástrofes, cambios climáticos, y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro", reza la profecía.

En la Edad Media, esto se interpretó como la llegada de un papa negro, ya que, el del Vaticano, era el hombre con mayor poder en el mundo de entonces.

La mayoría de las interpretaciones modernas de la advertencia de Nostradamus apostaban a que el pontífice de color llegaría tras la muerte de Juan Pablo II, cosa que finalmente no sucedió. Su lugar fue ocupado por el ahora saliente Joseph Ratzinger, Benedicto XVI, a quien podría sucederle, eso sí, un Papa negro.

Dos son los candidatos africanos a Papa: el nigeriano Francis Arinze y el ghanés Peter Turkson. 
Nunca el sucesor de San Pedro ha sido de otro continente distinto al europeo. Sin embargo, en las casas de apuestas los africanos ocupan el top ten de los favoritos. 

http://www.que.es

5 comentarios:

Devastiel dijo...

Pues de rey negro también tenemos a Obama.

Kassiopea. dijo...

Nostradamus fue el Rappel del siglo XVI, o sea que ni caso.

impersonem dijo...

Hay opciones para interpretar... la interpretación de las centurias de Nostadamus es complicada... pero no ya por las profecías de Nostradamus sino por los signos de los tiempos... debemos temer una gran catástrofe o la elevación de nuestra conciencia hasta instaurar en la Tierra un sistema diferente... esperemos que mejor.

Saludos.

María Aurora dijo...

y si es Obama.....

Anónimo dijo...

El Papa Negro, no se refería al color sino a la orden de la que proviene el actual Papa, los jesuitas, donde su Mayor exponente es el Papa Negro, el rey negro del mundo es Obama, y el Apocalipsis es la tercera Guerra Mundial que empezara en Siria y terminara con el mundo conocido.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker