martes, 4 de diciembre de 2012

Line, el gran rival de WhatsApp, ahora en español

El servicio de mensajería con más posibilidades de destronar a WhatsApp acaba de actualizar su versión para dispositivos con el sistema operativo Android, dando a los usuarios la posibilidad de emplear el español como la lengua favorita.

El funcionamiento de Line es similar al de WhatsApp: utiliza los contactos que ya se encuentran en la agenda del usuario y permite agregar otros o quitarlos y crear grupos. Además, mediante Line se pueden realizar llamadas VoIP, al estilo Skype.

La aplicación permite agregar otras apps al servicio, tales como Line Camera, para tomar fotos e incluirlas en los chats; Line Card, para enviar tarjetas de cumpleaños a otros usuarios, y Line Brush, que permite realizar dibujos y compartirlos con los contactos.

Para los amantes de los emoticones y emoji, Line tiene "Stickers", unos emoticones al estilo manga, las historietas japonesas. Además, Line tiene, de forma similar a Facebook, una "biografía", donde los usuarios pueden publicar fotos y cambiar su estado, al tiempo que recibir y agregar comentarios y "me gusta".

http://www.infobae.com

Click para descargar Line desde Google Play.

2 comentarios:

DUX dijo...

Algun que otro conocido mio ya lo tiene instalado en el movil. Yo uso aparte del Whatsapp, Spotbros que por mi zona tiene bastante aceptacion.

José de Whatsapp dijo...

Yo lo he probado y va perfecto, a malas penas lleva un poco de retraso. eso sí, sólo desde wifi.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker