martes, 20 de noviembre de 2012

Detenida una paloma por tráfico de drogas

La Policía ha detenido en Colombia a una paloma mensajera que se dirigía con una carga de drogas a una prisión. 

El ave fue descubierta en una calle vecina a la Cárcel Modelo de Bucaramanga, capital del departamento de Santander. 

Los intentos fallidos del pájaro de alzar el vuelo llamaron la atención de una patrulla de la Policía Metropolitana que se dedicaba a vigilar los alrededores del recinto. Al ver cómo la paloma se tropezaba contra el muro alrededor de la prisión intentando cruzarlo infructuosamente, los agentes dicidieron registrarla.

Descubrieron que el ave buscaba entrar en el interior del presidio para entregar un pedido bastante insólito: llevaba atado un alijo de 40 gramos de marihuana y 5 gramos de cocaína sin refinar. La paloma no logró cumplir su misión porque iba sobrecargada. 

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José Ángel Mendoza, aclaró que para los delincuentes las aves son un medio de transporte bastante típico. Comentó que se dio una situación semejante en la cárcel de Cómbita: allí detuvieron a unos pájaros que llevaban amarradas a su cuerpo tarjetas para llamar por celular. Actualmente la paloma detenida está bajo el cuidado de la Policía Ambiental y Ecológica de la ciudad.

1 comentario:

concha gonzalez dijo...

ya no saben que inventar para poder pasar la droga ... q será lo próximo? ainsss


Concha
http://birlocha.blogspot.com.es/

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker