sábado, 18 de febrero de 2012

Zurich, la ciudad mas cara del mundo

Según el informe anual elaborado por The Economist Intelligence Unit, la ciudad más cara del mundo es Zurich, seguida de la gran urbe japonesa Tokio. Por el contrario, las ciudades más baratas pertenecen a Asia y Oriente Medio.

En el último año el coste de la vida se ha elevado de forma considerable en Suiza, dos de cuyas ciudades, Zurich y Ginebra, se sitúan en el primer y tercer puesto, respectivamente, de la lista elaborada por los analistas. En Zurich, el coste de un kilo de arroz cuesta actualmente una media de 5,38 dólares estadounidenses, casi dos dólares más que en el año 2011. Otra ciudades europeas que se encuentran entre las diez más caras del mundo son Oslo, París y Frankfurt. el resto de ciudades del top ten son Tokyo, Osaka Kobe, Sydney, Melbourne y Singapur

Por otro lado, es en Karachi (Pakistán), donde se encuentran los productos a menor coste, seguido de Mumbai (India) y de Teherán (Irán). Para elaborar el ranking se han empleado datos de alimentos, ropa, productos del hogar y de higiene personal, alquiler de viviendas, transporte, escuelas privadas y actividades de ocio, sin tener en cuenta otros factores como el PIB o la renta per cápita.

http://www.muyinteresante.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

1 comentario:

dvo dijo...

Necesitaremos tener trabajo, para tener dinero, para poder visitarla.XD
Felecidades por tu blog, te invito a que te pases por mi blog.
(http://quetedennoticias.blogspot.com)
un saludo.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker