miércoles, 22 de febrero de 2012

Un niño de cinco años decide vivir como una niña

Zach Avery tiene sólo cinco años y se siente como una niña. Desde que tenía cuatro años se viste como una niña, toda de rosa, se pone coletas con su pelo largo y rubio y juega con muñecas, según publica The Telegraph.

Pocas veces alguien ha sufrido un transtorno de identidad siendo tan joven. Ha sido diagnosticado con un síndrome de transtorno sexual. Se siente una niña atrapada en el cuerpo de un niño. Es el primer caso en Gran Bretaña.

En la escuela primaria de Essex, la localidad británica donde vive Zach, han decidido poner baños unisex para que la pequeña no se sienta desplazada.

Con tres años, el pequeño le dijo a su madre: "Mamá soy una niña, supuse que estaba pasando por una fase, pero se puso serio y se empezó a molestar si le trataba como un niño".

http://www.que.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Trastorno de identidad??? Este lo que ha salido mariquita perdido jajajajaja

Juallfred dijo...

Es increíble lo que hacen para impactar en noticias lo que pienso es que un niño en realidad no tiene bien especificado su rol,pero si le influyen negativamente va hacer lo que "SUS PADRES" ellos si vieran algo negativo en su comportamiento lo enmendarían no alimentarían algo que esta mal según Dios y la sociedad .
El niño si es cierto el articulo es lo que sus padres quieren que sea.

Lakacerola dijo...

No se que decir...estas situaciones me desconciertan.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker