miércoles, 4 de mayo de 2011

INVENTAN LA MAQUINA DE BESAR

La cultura popular dice que, mientras los latinos somos pueblos "calientes", los asiáticos son más fríos y distantes. Quizá por ello la máquina de besar ha nacido en el país del sol naciente y no en España. Este aparato creado en la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón consigue simular besos gracias a dos motores de rotación un software específico y dos pajitas a modo de lengua.

Todavía queda mucho trabajo que desarrollar pero en el Laboratorio Kajimoto de la Universidad de Electro-Comunicaciones de Japón ya han dado un primer paso para crear una máquina que simule besos a distancia. ¿Que tu pareja no está cerca y te apetece besarla? No te preocupes, este aparato recrea la sensación que genera un beso en la lengua.

Básicamente se trata de dos cajas con sendos rotores en su interior conectados a dos pajitas ligeramente giradas e interconectado todo a un ordenador con un software específico. De este modo, cuando una de las personas se introduce el palito de plástico en la boca y lo hace girar con la lengua, el otro dispositivo remoto, con un palito similar, también gira en el mismo sentido.De esta manera dos amantes podrían interactuar simulando que se están besando y moviendo sus lenguas simultáneamente.
Como explica su creador "un beso incluye elementos como el sabor, la respiración y la humedad de la lengua. Si pudiéramos recrear todo ello creo que sería un instrumento realmente poderoso".

Todavía queda mucho trabajo que llevar a cabo pero ya se ha puesto la primera piedra para crear besos virtuales lo más reales posibles.

http://www.muyinteresante.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

1 comentario:

Kassiopea. dijo...

Ninguna máquina puede sustituir a un beso de verdad.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker