miércoles, 25 de mayo de 2011

DIOS ESTÁ DE BUEN ROLLO Y RETRASA EL FIN DEL MUNDO PARA EL 21 DE OCTUBRE

Harold Camping, el predicador que gastó millones de euros en predecir el fin del mundo para el pasado 21 de mayo dice ahora que Dios ha permitido cinco meses de prórroga. Tenemos hasta el 21 de octubre, según su nueva teoría.

Camping, de 89 años, se ha convertido en una figura nacional... del ridículo después de advertir que el fin del mundo llegaría el pasado 21 de mayo y gastarse millones de dólares en difundir la nefasta noticia. El choque con la agradable realidad de que aún sigue vivo no le ha hecho rectificar. Lejos de eso aventura ahora nuevas teorías.

A juicio de este telepredicador, Dios no quiere que la humanidad sufra durante cinco meses y se plantea la eliminación total del mundo en un día, el próximo 21 de octubre. Camping está convencido de que la divinidad se presentó " de forma espiritual" el pasado 21 de mayo, pero aún no ha querido acabar con todo el mundo.

Este personaje norteamericano asegura que "la Biblia nos cuenta que Dios no se complace en hacer sufrir al hombre. Dios es compasivo y mientras la ley de Dios dice que también tiene que haber un castigo, eso no significa que el castigo deba ser constante".

En su opinión, el cambio de fecha debe suponer un cambio espiritual de los norteamericanos, ya que "la Biblia claramente dice que el mundo se destruirá el próximo 21 de octubre y muy rápidamente".

http://www.que.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Mira qué bien, unos meses de vidilla.

Nisi dijo...

Desde luego... Esta gente ya no sabe qué inventar ¬¬ Dan vergüenza ajena, de hecho, yo ni me enteré de que el 21 de mayo debíamos haberla palmado. ¬¬ Lo que hay que ver...

kamikaze dijo...

Así me da tiempo a arreglar todas mis cosillas para estar preparada... ahora sí porque ésta es la tercera vez que predice el fin del mundo y ya se sabe a la tercera va la vencida...
(la justicia debía actuar contra estos tipos... porque seguro que hubo muchos que perdieron dinero y otras cosas por sus tonterías

chimo dijo...

Por aquí se dice que la C.A.M. va a cerrar, a mi me vendría de cojones

Un saludo mac, chimo

Nonito Sabebien dijo...

Que copado!!!!
Tenemos unos meses mas!!!

Anónimo dijo...

¿Hay alguien que se crea lo que dice este tipo? Saludos.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker