martes, 3 de agosto de 2010

LOS MOSQUITOS PREFIEREN PICAR A LOS HOMBRES ALTOS Y LAS MUJERES GORDAS

Una nueva investigación, realizada en la Universidad de Aberdeen (Escocia), señala que los mosquitos no pican de manera indiscriminada.Y es que un grupo de científicos descubrió que estos insectos prefieren atacar a los hombres altos y a las mujeres con mayor masa corporal, según avanza BBC Mundo. Ojo, parece que la sangre dulce y apetitosa no es un motivo real para que usted sea la víctima predilecta de los mosquitos.

¿Es porque tienen más espacio para morder? No, más bien tiene que ver con su hábitat: Los mosquitos anidan en árboles y vuelan a dos metros de altura de media. ¿Y por qué a las mujeres de peso? En este caso es su alta temperatura corporal. La tercera razón que ofrecen los científicos escoceses tiene que ver con la genética: Si a usted le pican a sus hijos también les picarán.

http://www.que.es



Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

José R. González dijo...

¡Por eso me pican a mí! ja, ja ¡gracias por darme la clave! ¡Un abrazo!

Lakacerola dijo...

Por eso estoy a dieta...jajaja..por los chupópteros esos.

Anónimo dijo...

Con 1.85 soy el contra ejemplo. Tanto a mi padre como a mi no es que no nos piquen, que de vez en cuando nos pican, sino que el grano que aparece tras la picadura es pequeño y desaparece en menos de cuarto de hora...por cierto, tras picarme he visto a más de un mosquito morir...debo de tener una enorme mala hostia venenosa en la sangre :-D

Salu2

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker