miércoles, 12 de diciembre de 2012

Benedicto XVI estrena su cuenta en Twitter

"Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta. Os bendigo a todos de corazón". Este ha sido el primer tuit del Papa en su cuenta #@pontifex, lanzado este miércoles, 12-12-12, poco antes de la 12:00 horas, durante la audiencia general de los miércoles.

Este primer mensaje ha sido tecleado directamente por Benedicto XVI, que a lo largo del día tiene previsto responder vía Twitter a tres preguntas, elegidas de entre las remitidas a la nueva cuenta y que provendrá de tres continentes distintos.

Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de Twitter. Gracias por vuestra generosa respuesta El objetivo de esta nueva cuenta, que ya tiene un millón de seguidores, es "dar mayor alcance al mensaje evangélico". 

De este modo, el Pontífice ha lanzado su primer mensaje en 140 caracteres en esta nueva cuenta, original en inglés pero el mismo mensaje ha sido enviado simultáneamente en español, italiano, portugués, alemán, francés, polaco y árabe.

http://calimbolo.blogspot.com

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker