sábado, 22 de mayo de 2010

PAC-MAN CUMPLE 30 AÑOS

El mítico juego "Pac-Man" celebra en 2010 su 30 aniversario y Google ha querido rendirle homenaje transformando su logotipo en el famoso "arcade", con el que los usuarios del buscador podrán rememorar cómo fueron las primeras partidas interactivas.

En una nota de prensa, Google explicó que este "doodle", o personalización del logotipo para conmemorar ciertas efemérides, es el primero interactivo que ponen en marcha.

Durante 48 horas, los internautas podrán disfrutar de las carreras del "Pac-Man", en el que están presentes los clásicos fantasmas Inky, Blinky, Pinky y Clyde y los 255 niveles de los que consta el juego.

Además, en un guiño hacia este videojuego pionero, Google ha recreado los defectos que tenía cuando salió al mercado.

Los usuarios de Google podrán jugar a este particular "Pac-Man" durante 48 horas y para ello tendrán que pulsar "insert coin" o bien esperar 10 segundos para que comience automáticamente.

http://www.efe.com

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues llevo desde ayer viéndolo cada vez que abro el google pero no sabía que se podía jugar y todo.

Lakacerola dijo...

El primer juego que tuve de ordenador cuando éste era un pc con dos disqueteras una para discos de 3 y medio y el otro de 5 y cuarto pulgadas, sin disco duro, un 8086, casi casi a pedal y manivela, un crack de juego.

Balovega dijo...

Hola y buenas noches...

Paso a desearte un buen domingo.. felices sueños con un beso.

PD. Últimamente vengo poco, el trabajo me tiene atrapada...

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker