lunes, 21 de octubre de 2013

Pareja británica resucita a su hija cinco veces por día

Un matrimonio británico tiene que resucitar a su bebé al menos cinco veces diarias. El portal Daily Mail contó la historia de Jess Kerr, una pequeña que nació con el síndrome de Patau, una condición genética que le impide recordar respirar.

Jess necesita de sus padres Melanie y Simon, de la ciudad de Leicester, para que le den el beso de la vida cada vez que deja de respirar y comienza a ponerse azul. 

Según las estadísticas, esta rara enfermedad afecta a uno de 29.000 bebés y pueden vivir tan solo una semana; en casos excepcionales logran sobrevivir hasta un mes. 

Sin embargo, gracias a la dedicación de sus padres la beba ya ha cumplido un año. Melanie y Simon están pendientes de su hija las 24 horas y al menos cinco veces al día tienen que darle respiración.

Pese a saber que la pequeña iba a llegar al mundo con serios problemas, la pareja decidió tenerla. Actualmente, según el periódico británico, la familia Kerr está feliz porque Jess ha roto todos los pronósticos y ha alcanzado su primer cumpleaños.

En tanto, la familia será anfitriona de una fiesta de disfraces especial para su bebé con la esperanza de recaudar fondos que ayuden a financiar las futuras actividades de Jess.

http://www.infobae.com

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker