jueves, 20 de junio de 2013

Pasa la aduana turca con el pasaporte de un unicornio rosa

Los padres de Emily Harris se quedaron atónitos al ver que los funcionarios habían sellado el documento de identidad que su hija había hecho especialmente para su juguete, el unicornio Lily, informa el diario británico Daily Mail. 

La confusión ocurrió cuando la madre de la niña dio accidentalmente el 'pasaporte' del peluche en vez del documento de Emily en un puesto de control en Antalya. 

El personal de la frontera no se dio cuenta de que el documento era falso y ha concedido al 'unicornio' el acceso al país. "El pasaporte ni siquiera parece real: tiene osos de peluche dorados en la parte delantera y era de un tamaño completamente diferente del mío y el de mi esposo", contó Nicky, la madre de la chica, añadiendo que "la foto ni siquiera era de Emily, sino de un unicornio rosa”. "Y para empeorar las cosas, el unicornio ni siquiera estaba de vacaciones con nosotros", dijo Nicky. 

Aunque los padres intentaron reírse y ver el lado positivo de la situación, expresaron que "es una preocupación para todos los padres lo fácil que sería ingresar a un menor robado por la aduana de ese país". 

http://actualidad.rt.com

 

2 comentarios:

releante dijo...

Desde luego que tiene mas pinta de humanoide que alguno de nuestra especie... y menos cuernos. Un abrazo

Flores y Rosas animadas dijo...

Debió ver el parecido de la niña con el unicornio, sino no me lo explico, jaja.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker