miércoles, 20 de marzo de 2013

Vivir casada con cinco hermanos

Rajo Verma, de 21 años,  natural de Dhradun, en la India, lleva una vida muy particular ya que vive con sus cinco maridos que a su vez son hermanos. La madre no sabe de quién es el pequeño, ya que cada noche va rotando para tener relaciones sexuales con todos ellos "Al principio me sentí un poco incómoda. Pero no favorezco a ninguno por sobre el otro"

El primero en hacerla su novia, Guddu, de 21 años, quien se casó con ella hace cuatro años en un matrimonio hindú arreglado, aseguró que “todos tenemos relaciones sexuales con ella, pero no estoy celoso, somos una familia grande y estamos felices”.

De todas maneras, la costumbre de su pueblo indica que la mujer tiene que tomar como esposos a sus hermanos Bajiu, de 32 años, Sant Ram, de 28, Gopal, de 26 y Dinesh, que se casó con ella el año pasado cuando cumplió 18 años.

Rajo cocina, limpia y trabaja en Dehradun, en el norte de la India, mientras también se ocupa de su hijo Jay, de 18 meses de edad. La poliandria es una antigua tradición en su familia, ya que su madre también la practicaba. "Mi madre también estuvo casada con tres hermanos, así que cuando me casé, ya sabía que debía aceptar a todos como mis maridos, y agregó “tengo mucha más atención y amor que la mayoría de las esposas”.

http://www.diarioregistrado.com

3 comentarios:

Campanilla dijo...

Realmente insólito¡¡¡¡ No me veo yo compartiendo lecho con mis cuñados... Es una entrada muy curiosa. Saludos.

elsillóndepapá dijo...

La verdad es que no dejas de sorprenderme, menuda tradición más más más retrógada machista y no sé que más, desde luego hay cada cosas por el mundo, pero bueno, si ella dice que está feliz, pues lo estará, a ellos se les ve la mar de contentos y limpitos, a ver cuando se vayan casado el resto de hermanos y vaya habiendo rotaciones de todas con todos.... en fin. Un abrazo

DCQ dijo...

mi pregunta es ¿Como tendrá de desgastada la concha?. Es que tener sexo todos los dias con 5 tipos debe ser difícil, especialmente, si te están naciendo hijos.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker