domingo, 8 de abril de 2012

Gastan 40.000 euros para transformar a su hija en una "'Barbie"

¿A tanto llega la fiebre pro Dakota Rose y las llamadas 'barbies de carne y hueso'? Parece que en el caso de Angela y Tony Bailor, una pareja británica, así es. Ellos sonríen al ver a su hija de seis años, Mariah, desfilar por la pasarela con su pelo rubio y sus rulos de peluquería. Bronceada con rayos UVA, calzando tacones y vestida con un diminuto bikini, la chica parece sacada de una versión "pin up" infantil, pero sus padres opinan que es sólo el primer escalón hacia el estrellato.

"Estoy muy orgullosa de mi nena sexy de seis años", confesó Angela, de 41, al sitio inglés Daily Mirror. La familia lleva gastados 40.000 euros en tratamientos de belleza para la pequeña, entre manicuría con uñas falsas, bronceado en spray (no cama solar), peluquería, extensiones capilares y clases para cultivar sus dotes artísticas.

De hecho, fue Angela quien le enseñó a la chica cómo caminar, posar y encandilar a los jueces. "Estar en el escenario le vino muy bien a la autoestima de Mariah", aseguró la mujer. "Los jueces no le pueden dejar de mirar cuando se pasea por la pasarela y les tira besitos. Me da tanto orgullo", expresó.

Los Bailor aseguraron que su hija está a salvo de los pedófilos. "Algunas madres les ponen a sus hijas bikinis que a mí no se me ocurriría ponerle a Mariah aunque tuviera 18", señaló la mujer, que cuida con recelo el bienestar de la pequeña.

Los costos de una carrera temprana en el mundo de la belleza no tienen que ver sólo con el tiempo que Mariah dedica a 'arreglarse' para los jueces. Además, sus padres pagan 1100 euros para apuntarla en los certamenes, más unos 600 para viajar desde su ciudad natal, Las Vegas, Nevada, a cualquier punto en Florida, donde suelen producirse los eventos.

Además hay que sumar unos 380 euros dólares al mes para sus clases de gimnasia rítimica, donde aprende una rutina que después practica todas las noches durante 30 minutos antes de irse a dormir. "En el pasado tuve que trabajar para el entrenador de Mariah para poder pagarle, pero ahorramos todo lo que tenemos para mantenernos", explicó Angela.

http://www.que.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

2 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Es para darles de ostias

Lakacerola dijo...

No me lo puedo creer, el grado de pijería no ha llegado al límite aún.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker