lunes, 26 de diciembre de 2011

Comen carne humana en directo en la televisión holandesa

Toda Holanda está revolucionada con el show que dieron dos presentadores en el programa 'Conejillo de indias' donde decidieron someterse al reto más osado de su carrera: comer carne humana. En concreto, la de su compañero.

"No hay nada especial en el sabor de la carne", aseguraba Dennis Storm, uno de los 'caníbales' , "pero es raro mirar a los ojos de un amigo cuando estás masticando su vientre". Valerio Zeno se quitó una parte del abdomen, mientras que Storm optó por una parte de su trasero.

Storm explicó a la audiencia que pidieron que la carne no fuera cocinada con sal o pimienta porque quería saber cómo sabía: "No sabe muy diferente a cualquier otra carne". "Simplemento fuimos a la carnicería, donde nos esperaba el cirujano. En el estudio nos hemos mirado uno al otro y hemos comido la carne", agregó.

http://www.que.es



Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

dios ... la gente ya no sabe que co***** hacer para vender audiencia ...

Sergio DS dijo...

No doy crédito a lo que leo y oigo. Creo que hay uno límites periodísticos y humanos que no deben sobrepasarse, estos tipos no sé que pretenden demostrar, pero se han pasado de largo en mi opinión.

J.J. González Haro dijo...

Desde luego... uno nunca puede decir que lo ha visto todo.

Un saludo desde www.defanafan.com y suerte en los 20blogs (aunque veo que no te hace falta).

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker