viernes, 8 de julio de 2011

Un niño conduce 27 kilómetros para salvar a su amigo

Brandon Koch, un niño estadounidense de 13 años, se ha convertido en un héroe después de conducir 17 millas (unos 27 kilómetros) para salvar a un amigo al que mordió una serpiente en la pierna, según indica el diario digital True Crime Report.

Brandon y Alex Anderson, de 18 años, volvían de pasar un día de pesca cuando una serpiente de cascabel atacó a Anderson, mordiéndole en una arteria. El joven sintió un gran dolor, tenía problemas para respirar y comenzó a vomitar.

"Fue realmente aterrador", recuerda Brandon, quien sin pensarlo dos veces se subió al volante del coche de su amigo y empezó a conducir. Mientras, logró contactar con emergencias, desde donde le indicaron cómo llegar al lugar más cercano para conseguir ayuda.

Tras recorrer 27 kilómetros, pudo localizar a una ambulancia, que trasladó a Anderson a una zona de aterrizaje. Allí, un helicóptero de transporte aéreo esperaba al joven para llevarlo al hospital.

"El camino en coche y el vuelo en helicóptero parecían tardar una eternidad. Pensé que iba a morir. Fue sin duda la peor experiencia de mi vida", cuenta Anderson, quien asegura que sabía que Brandon "era un chico inteligente y estaba en buenas manos".

http://noticias.terra.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

1 comentario:

Lakacerola dijo...

Buena reacción del chico.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker