miércoles, 8 de junio de 2011

SONY PRESENTA LA PS VITA

La sucesora de la PlayStation Portátil, la PSP, se llama Vita.

Vita supone la respuesta de Sony al imparable avance de los juegos para smartphones y tablets, dos dispositivos que vienen pisando los talones a las plataformas clásicas de videojuegos. La nueva portátil es una máquina que algunos definen como una Play 3 de bolsillo.

Llama la atención su pantalla táctil de 5 pulgadas y su superficie trasera, también sensible al tacto, un detalle que promete juegos diferentes y formas de jugar más imaginativas.

Los ingenieros de Vita no se han olvidado de los jugadores más exigentes que pedían a gritos dos mandos analógicos (a diferencia de la PSP, que sólo trae uno).

La conectividad es una pieza clave de esta máquina, que estrena su propia red social, Near, además de otras muchos servicios que permiten a los jugadores conectarse entre sí y compartir contenidos especiales.

Una idea que promete, y mucho, a la hora de explotar nuestra creatividad, sobre todo si a esto añadimos el uso de los sensores de movimiento de la consola y sus dos cámaras, una frontal y otra trasera, que nos permite, como en el caso de Little Big Planet, fotografiar objetos e incluirlos en el juego.

http://www.rtve.es



Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

No hay comentarios:

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker