domingo, 13 de febrero de 2011

LOS 20 FAMOSOS MAS BUSCADOS EN INTERNET

1. Justin Bieber.

El adolescente que pasó de un video de YouTube en el 2007 a los escenarios internacionales, ha ido ganando popularidad en la web cuando en 2010 fue considerado artista del año y premiado tres veces en los American Music Awards.


2. Lady Gaga.

´Poker Face´ y ´Just Dance´ le dieron la popularidad que necesitaba para a ser la más buscada en Google, pero alcanzó la cúspide cuando en Marzo del 2010 fue premiada con ocho galardones en los MTV Music Awards.



3. Miley Cyrus.

La popularidad de Cyrus empezó a subir en junio de 2010 cuando lanzó su nuevo álbum, Can´t Be Tamed, y fue elegida por la revista Billboard para aparecer en su portada.



4. Eminem.

El cantante estadounidense se hizo popular en Internet cuando en junio del 2010 lanzó su álbum ´Recovery´ y por cantar junto a Rihanna ´Love the way you lie´ en los MTV Music Video Awards.



5. Shakira.

Fue con la canción ´Waka Waka´ elegida como oficial para el Mundial Sudáfrica 2010 que la sensual colombiana se hizo un lugar en la web.




6. Rihanna.

Las búsquedas sobre la cantante norteamericana empezaron a subir tras su presentación en los American Movie Awards en noviembre del 2010.




7. Michael Jackson.

La fama del rey del pop en Internet venía siendo popular por los problemas judiciales que afrontaba. En el año 2010 tras cumplirse un año de su muerte volvió a ser uno de los personajes más buscados en la web.



8. Barack Obama.

El político fue ´trend topic´ en Google durante las elecciones al Congreso en noviembre del 2010.





9. Katy Perry.

La popularidad de Perry en Google creció en setiembre de 2010 cuando apareció en la portada de la revista Seventeen y Rolling Stone.




10. Drake.

El cantante ganó popularidad en Google tras el lanzamiento de su álbum en junio de 2010.





11. Kim Kardashian.

La sexy socialité fue uno de los personajes más buscados en Google tras haber posado desnuda para Harper´s Bazaar y más tarde para W Magazine.




12. Lil Wayne.

El rapero fue uno de los más buscados en Internet tras ser condenado a prisión por posesión ilegal de armas y meses después por ser liberado antes de cumplirla.




13. Cristiano Ronaldo.

El delantero del Real Madrid se hizo popular en Internet durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.





14. Selena Gómez.

La popularidad de Selena creció como la espuma tras ser fotografiada junto a Justin Bieber en un yate en el mar del Caribe.




15. Taylor Swift.

La cantante saltó al escenario pop en 2008 con su álbum ´Fearless´ y en 2009 por ser considerada ´Artista del año´ por la revista Billboard.
Su popularidad en Internet creció en octubre del 2010 con el lanzamiento de su disco ´Speak Now, came out´.


16. Beyonce.

La sexy cantante empezó a ser popular en la Web desde que formó parte de Destiny Child.
En marzo del 2010 fue ´trend´ tras cantar junto a Lady Gaga en el videoclip ´Telephone´ y recientemente, en octubre del 2011, por la noticia de que esperaba un niño de Jay Z.

17. Nicki Minaj.

La cantante saltó a la fama tras ser descubierta por el rapero Lil Wayne.
Fue ´trend´ en Google tras el anuncio y lanzamiento de su disco titulado ´Pink Friday´.



18. Megan Fox.

La película de ciencia ficción Transformer en marzo del 2010 le dio la popularidad que necesitaba.
Volvió a ser tema en Internet tras anunciarse la noticia de que no participaría en Transformer 3 y más tarde tras conocerse su matrimonio con Brian Austin Green.


19. Kesha.

La artista apareció en los escenarios pop a finales del 2009 con la canción ´Tik Tok´. Su popularidad alcanzó el punto máximo en julio del 2010 cuando apareció en la portada de la revista Billboard, tras los análisis de Google Trend que hizo el portal Bussines Insider.


20. Robert Pattinson.

El personaje alcanzó su punto máximo entre junio y julio del 2010 tras el estreno de la película. Bussines Insider lo coloca en el puesto número 20.



http://www.studio92.com

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

1 comentario:

Heimdall dijo...

Pues sí que estamos bien...

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker