viernes, 30 de julio de 2010

MATANZA ANUAL DE BALLENAS PILOTO EN LAS ISLAS FEROE

Más de 200 ballenas piloto fueron asesinadas a machetazos con cuchillos y ganchos afilados por pescadores en las Islas Feroe.

Las inquietantes imagenes muestran profundos cortes que realizan los balleneros para cortar la médula espinale. Otras muestran los cuerpos de los crias aun por nacer del desgarrado del vientre de sus madres.

El activista, Peter Hammarstedt, se infiltro en la matanza haciéndose pasar por un director de cine en el pueblo pesquero de Klaksvík.

Peter declaró que "Había ballenas con hasta cinco cortes en la cabeza. Su muerte habría sido muy lenta y dolorosa. Algunas ballenas son cortadas varias veces durante cuatro minutos hasta que finalmente mueren. Cuando llegué a los muelles se trataba de una verdadera vista horrible."

Peter asegura dijo haber contado 236 ballenas muertas antes de ser reconocido y tener que huir del lugar.

http://www.thesun.co.uk

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

5 comentarios:

MalAcero dijo...

Tenemos lo que nos merecemos... corrección, nos merecemos algo mucho peor pero teniendo en cuenta que los humanos nos hacemos esto entre nosotros, ¿es para sorprenderse demasiado que se lo hagamos a algún bicho?. A este ritmo pronto dejaremos el planeta libre de nuestra plaga aunque no se si volverá a albergar vida pues nosotros como el caballo de Atila: por donde pasamos...

Kassiopea. dijo...

Tenemos la manía de matar por matar y cuanto más sufra el animal mejor.
Luego nos sorprendemos si hay catástrofes, la tierra se nos rebela y al final desapareceremos todos.

Lakacerola dijo...

¡Es horrible!

Camilo Ernesto Reyes Rodríguez dijo...

Algo demasiado "animal" >=(

Jesus A Duan Hoyo R dijo...

Es impresionante que nosotros los seres humanos que nos decimos racionales nos matemos unos a otros y matemos también todo a nuestro pasos porque tenemos la terrible ideología de querer dominar y poseer todo sin pensar que somos parte de un todo, que se debe respeto unos a otros y a todo lo que nos rodea vivamos y dejemos vivir.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker