viernes, 19 de junio de 2009

LOS NIÑOS DE LA GUERRA

En 1991, durante la Guerra del Golfo, Estados Unidos empezó a utilizar bombas con metralla de uranio empobrecido, mas tarde también se utilizaron en Bosnia o Kosovo. Las consecuencias las siguen pagando hoy en día los niños, cáncer, malformaciones y todo tipo de enfermedades extrañas. Las fotos hablan por si solas.....








10 comentarios:

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Ao olhar tamanhas aberrações, a tristeza toma conta da gente, e chega a dar uma dor no coração. Lamentavelmente a ambição ainda é a principal prioridade do homem, porém, com certeza, chegará o dia em que o mesmo tomará ciência da existência de "DEUS".

Perdoe-me pelas baboseiras. É que estive passeando, avistei teu espaço, invadi, gostei e não resisti.

Abraços,

Furtado.

susa00 dijo...

las fotos son mu fuertes y muy impactantes tendrias q avisar antes o ponerlas en oculto o algo , ya q a alguien le pueden impactar mucho ,

pobres niños


esto tambien pasaria pero se tapo
cuando la central nuclear de Chernóbil y en japon cuando la bomba atomica

Liz Marin dijo...

son imagenes impactantes las guerras siempre las pagan los inocentes...


besitossss

Kassiopea. dijo...

Joder qué fotos. Y qué autodestructivo es el ser humano.

igone dijo...

El mundo está gobernado por unos cuantos. Pero el pueblo es superior en número. El problema está en que no nos unimos para evitar que esos desalmados que nos gobiernan lleven a cabo estas acciones. A ellos no les importan estos niños, el mundo lo mueve el dinero, no la pena.

Anónimo dijo...

Pufff, que iagenes mas impactantes...tiene razon el compañero tendrias que avisar que son fotos fuertes... un saludo

p@m dijo...

las imagenes son impactantes y superan la ficcion pero eso es lo de menos, lo importante aqui son esos niños, esos angelitos y sus familias el dolor de esperar una vida por nacer que terminar inesperadamente.
no puedo evitar que se me llenen los ojos de lagrimas viendolas y pensando que tan bajo hemos caido como humanidad que no se cuida ni se respeta la VIDA.

Unknown dijo...

es impactante la manera en que estos niños mueren apenas al comenzar la vida! y esto lo ocasionan los insensibles guerreros! que a pesar de estar cumpliendo con un bien para una nación están dañando la vida de otras y de algunos inocentes que no lo merecen de esta manera! tomemos consciencia de que esto no puede dar lastima pero si dolor y ponernos en la posición de los familiares de estas pobres criaturas y mas en el lugar de sus padres!

Anónimo dijo...

pobrecitoos... LO QUE DEBEN DE SUFRIR CHIQUITITOS:)

Anónimo dijo...

me da rabia que se excuse este tipo de cosas con que los guerreros o las guerras son para el bien de un país. el daño que se ase es muy grande como para dejarlo pasar. me da pena esos bebes que no tienen la culpa de hombres que les gusta demostrar su podes pasando por encima de los mas débiles. menos mal que Dios acabara con esos seres sin alma.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker