lunes, 8 de febrero de 2016

Guía del Estado Islámico para sus esclavas sexuales

El Estado Islámico (ISIS) sigue impactando al mundo, luego de conocerse una Guía sexual de 15 resoluciones entregada a sus combatientes respecto de la forma en que deben abusar de las mujeres hechas prisioneras, a quienes consideran sus esclavas. 

El texto, según informó RT, tiene el carácter de fatua (texto religioso obligatorio) y declara la forma en que los combatientes pueden proceder a violar sus esclavas sexuales. 

La existencia de “esclavas sexuales” es uno de los principales cuestionamientos que se hace a ISIS -además de una larga lista de atrocidades-, ya que varias mujeres que han logrado escapar, han relatado al mundo las perversiones a las que son sometidas una vez que han sido capturadas. 

1.- No está permitido para el dueño de una cautiva femenina tener relaciones sexuales con ella hasta después de que haya tenido su ciclo menstrual y esté limpia. 

2.- Si no menstrua y está embarazada, el hombre no tiene permitido tener relaciones sexuales hasta después de que haya dado a luz. 

3.- No está permitido causarle aborto si está embarazada. 

4.- Si el dueño de la prisionera decide liberarla, sólo él podrá tener relaciones sexuales con ella y él no está autorizado a permitirle a ella tener relaciones sexuales con otro hombre. 

5.- Si el dueño de una cautiva femenina, que tiene una hija apta para tener sexo, tiene relaciones con esta última, no está autorizado a tener sexo con su madre y ésta debe estar siempre fuera de sus límites. Si tiene relaciones con la madre, entonces no puede tenerlos con la hija y ésta deberá permanecer fuera de sus límites. 

6.- El dueño de dos hermanas no está autorizado para tener relaciones sexuales con ambas; sólo podrá tener sexo con una de ellas. La otra hermana se quedará con él en el caso de que tuviera que renunciar a la propiedad de la primera hermana por venta, dándole distancia o liberándola. 

7.- Si la cautiva femenina es adquirida por un padre, su hijo no puede tener relaciones sexuales con ella y viceversa. Además, relaciones sexuales con la cautiva de su esposa tampoco están permitidas.

8.- Si un padre tiene relaciones sexuales con una cautiva femenina y después la libera o la vende a su hijo, el no tiene más autorización para tener sexo con ella. 

9.- Si una prisionera queda embarazada por su dueño, él no puede venderla y sólo será liberada tras su muerte. 

10.- Si un propietario libera a su prisionera, entonces no tiene más permitido tener relaciones sexuales con ella después porque ella se convirtió en libre y ya no es de su propiedad. 

11.- Si dos o más individuos están envueltos en la adquisición de una prisionera, ninguno de ellos tiene permitido tener relaciones sexuales con ella porque es parte de una propiedad conjunta. 

12.- No está permitido tener relaciones sexuales con una cautiva durante su periodo menstrual. 

13.- No está permitido tener sexo anal con una cautiva. 

14.- El dueño de una cautiva deberá mostrar compasión con ella, ser amable, no humillarla, y no asignarle trabajo que ella no pueda realizar. 

15.- El dueño de una cautiva no debería venderla a un hombre que él sepa que la tratará mal o que haría lo que ante Alá está prohibido.

3 comentarios:

Edu Wallace dijo...

Cómo me encantaría enterrar viva a esta gente. En fin.

Chaly Vera dijo...

Como leer el Antiguo Testamento.

Abrazos

Abuela Ciber dijo...

Y pesnar que estamos en el año 2016!!!!!!!
Cariños

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker