martes, 22 de abril de 2014

Satélite de Apple capta al monstruo del Lago Ness

El monstruo del Lago Ness es sin duda una de las criaturas más populares de la mitología moderna. 

Durante muchos años el misterioso paraje escocés se ha señalado como el hábitat de un monstruo prehistórico, un saurio gigantesco que nada en las frías aguas del lago, aprovechando la neblina persistentes para disimular su presencia. Y aunque también por muchos años se ha aportado supuesta evidencia de su existencia, en casi todos los casos los testimonios se han descartado por increíbles o las fotografías y videos por poco claros. Salvo, quizá, hasta ahora.

El pasado sábado 19 de abril, varios medios del Reino Unidos, entre ellos The Independent, publicaron imágenes registradas en el servicio de mapeo satelital Apple Maps en las que se observa un supuesto animal marino cuyo aspecto bien merece el calificativo de monstruoso. Además de una estructura anatómica poco común, su tamaño se calcula en aproximadamente 30 metros de largo.

La criatura fue notada por un par de personas de manera separada. Una de ellas, Andrew Dixon, un joven de 26 años que por ocio o curiosidad miraba las imágenes de su ciudad en Apple Maps cuando se dio cuenta de esa mancha oscura nadando en las aguas de Loch Ness.

http://pijamasurf.com

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker