jueves, 26 de diciembre de 2013

Confunden a Mandela con Morgan Freeman en un cartel honorífico en la India

En el cartel conmemorativo explican que Mandela defendía las ideas de amor, sacrificio y no violencia, y que pensaba en el bienestar de las generaciones futuras.
 
"El agricultor puede dormir, pero las semillas que sembró nunca se quedarán dormidas", reza el mensaje en honor a Nelson Mandela. Las imágenes de la Madre Teresa de Calcuta, Martin Luther King y Mahatma Gandhi que acompañan la foto de Morgan Freeman han sido escogidas correctamente.

Después de que los medios locales descubrieron el error, el responsable reconoció avergonzado su fallo y aseguró que la imagen sería sustituida por una correcta de Nelson Mandela, que fue interpretado por Freeman en la película 'Invictus' de 2009.

No es la primera vez que confuden a Freeman con Mandela. Tras el fallecimiento el 5 de diciembre de 2013 del emblemático líder mundial, Twitter se llenó de comentarios de pésame por la muerte del eminente luchador contra el régimen de segregación racial del 'apartheid' en Sudáfrica acompañados con la foto de Freeman.

www.telecinco.es

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker