lunes, 8 de julio de 2013

Un profesor usa la misma ropa durante 40 años en las fotos del anuario escolar

Comenzó por accidente y se ha convertido en la anécdota de su vida. Corría el año 1973 y el profesor Dale Irbi tenía que hacerse la típica fotografía de anuario y como suele ocurrir en estos casos, todos se ponían sus mejores atuendos para salir en una imagen que siempre queda para el recuerdo. Excepto Dale Irbi, que obvió el día, no le dio importancia. Al año siguiente repitió vestuario incluso.

Irby se avergonzó tanto por su despiste que estuvo meditando pedir a la dirección del colegio en el que trabajaba, Richardson (Texas, EE UU), que le dejase repetir la instantánea, pero su esposa Cathy tuvo una idea mejor: convertir en tradición aquel embarazoso descuido, según ha explicado a The Dallas Morning News.

Desde entonces, cada año Irby ha usado las mismas gafas, la misma camisa clara a cuadros y el mismo chaleco color café para hacerse esta tradicional fotografía. Durante 40 años el profesor no ha cambiado de modelito, que también llevó el día de su jubilación a los 63 años tras una vida entera dedicada a la docencia.

http://www.que.es

1 comentario:

Flores y Rosas animadas dijo...

Eso si que es ropa de calidad, jaja. En perfecto estado tras 40 años.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker