viernes, 16 de diciembre de 2011

Los hombres piensan en sexo más veces al día que las mujeres

¿Es cierto que los hombres piensan en sexo más veces al día que las mujeres? Según se desprende de un estudio de la Universidad Estatal de Ohio (EE UU) dirigido por Terri Fisher, sí, aunque no tanto como solemos pensar.

Concretamente, en una investigación con 300 sujetos de ambos sexos, Fisher ha calculado que la mayoría de los hombres tienen 19 pensamientos sexuales al día, aunque algunos llegan a alcanzar la friolera cantidad 388. Por término medio, una mujer piensa en sexo 10 veces al día, y la que más pensamientos registra suma 140 veces en 14 horas. Los detalles de la investigación se publicarán en el próximo número de la revista The Journal of Sex Research.

En el estudio, Fischer también ha demostrado que los hombres también piensan más en otras necesidades básicas, como la comida y el sueño, que las mujeres.

http://www.muyinteresante.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

5 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Si es que siempre pensando en lo mismo :)

kamikaze dijo...

Yo estoy enferma,... de verdad eh!

Rosemildo Sales Furtado dijo...

Oi amiga! Passando para apreciar este belo e interessante texto e desejar um ótimo final de semana.

O Natal está chegando, mais um final de ano que aos poucos vai se aproximando, e cada vez mais forte está a minha esperança do dever cumprido neste 2011. Procurei fazer o possível para agradar, tanto com o que postei de terceiros, quanto com as ínfimas baboseiras que criei.

Hoje estou iniciando uma pausa para descansar um pouco a cuca e a carcaça, analisar os erros e os acertos, e dar uma arrumadinha no nosso humilde espaço, prometendo, se “DEUS” quiser, retornar em janeiro para dar continuidade às atividades.

Aproveito a oportunidade para apresentar as minhas desculpas àqueles que, de alguma forma, não agradei com as minhas postagens, e agradecer a todos indistintamente, amigos(as) e seguidores(as), pelo carinho, compreensão e, principalmente, pelo grande apoio que é de vital importância neste mundo virtual, esperando no próximo 2012, continuar sendo merecedor dessas ímpares e valiosas companhias. Muito obrigado de coração.

A todos, um “Maravilhoso NATAL” e um “Fantástico ANO NOVO”, não com fortuna, mas, com muitas felicidades.

“QUE 'DEUS' SEJA LOUVADO”

Arte & Emoções
Rosemildo Sales Furtado.

Anabel dijo...

Este mismo tema lo estube hablando con mis amigos el fin de semana y yo por lo que veo, escucho y hablo esos datos no irian muy correlacionados con la realidad, ya que cada vez las mujeres empezamos a ver el sexo de una manera más natural y libre y no como un tabú y nuestra imaginación vuela y vuela...

Toupeira dijo...

Supongo que influirán multitud de factores, pero que en terminos generales es así, los hombres pensamos más en eso y se nos nota.

Saludos

Por si quieres visitarme.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker