martes, 29 de marzo de 2011

UNA MADRE INYECTA BOTOX A SU HIJA DE 8 AÑOS

Nunca sabremos si estamos conociendo los límites de la cirugía estética y la adicción al bótox: : Una madre británica, esteticista de profesión, inyecta botox a su hija de 8 años cada tres meses, según 'The Sun'. El motivo, según Kerry, de 34 años, es ayudar a su hija a convertirse en una superestrella en un futuro no muy lejano y por ello tiene que empezar a "cuidar" su físico desde ya.

Así, Britney Campell, la pequeña de 8 años, se tumba periódicamente sobre la camilla de un salón de belleza para que que le inyecten sustancias antiarrugas en la frente, labios y contorno de ojos. El objetivo de la niña - y hay que suponer, sobre todo, de la madre- es que Britney pueda triunfar y ser una estrella, como Lady Gaga, a la que la pequeña admira con gran entusiasmo. Kerry lamenta además que cuando ella era pequeña no hubiera esta posibilidad.

Frente, labios y el contorno de los ojos han sido sus objetivos hasta ahora sin olvidar que le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener.

La mamá del bótox, para defenderse de las críticas que ya se han suscitado, dice que estos productos los prueba primero sobre ella misma antes de inyectárselos a Britney.

Por su parte, Campbell Britney, que así se llama la pequeña, parece encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, entre cuyas aficiones están bailar las canciones de Lady Gaga, la moda y, claro, maquillarse.

http://www.que.es

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

6 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Esta mujer debe estar mal de la cabeza. Con un chute de botox le puede provocar una parálisis facial para toda su vida. Eso sin contar toda la porquería que le debe poner en la cara, que se la va a destrozar. Cuando tenga 20 años se le caerá el careto a cachos.

Alfonso Carabias dijo...

Que me expliquen que arrugas puede tener una niña de 8 años....
En lugar de preocuparse de que la niña crezca sana y reciba una buena educacion..... ¡aaayyyyy!

Un saludo

el baul de monica dijo...

hola no puedo dejar de dar mi opinión en este caso porque a pesar de ser sensata tengo un hijo de nueve años y cuando escuche la noticia tuve la sensación de estar leyendo una atrocidad, yo me pregunto que pasa con esta madre y que pasa con la niña y si realmente no estamos frente a un caso de malos tratos infantil, y no por solo pegar se llega a este extremo, también haciéndole daño psicológico como el de esta madre a su hija se le hace malos tratos, quien puede tener la mente tan fría de pinchar a una niña día tras día para que este as guapa, que pasa que esta señora por decirle algo educado siente amor por su hija??? ahora bien que han echo las autoridades en este caso, o solo lo han filtrado para que sea una noticia caliente del momento?? alguien me puede decir que ha pasado con esta familia?? solo le deseo suerte a la niña y que cuando crezca no odie a su madre por forjarle una vida plagada de dolor y desilusión. gracias
elbauldemonica

Unknown dijo...

Una pasada, espero que le pararan los piés a esa "madre". Se supono que una madre debe proteger y educar a sus hijos, ¿que está haciendo esta mujer?
Horríble la notícia.

Besits

kamikaze dijo...

La ley debería de actuar contra esta madre.
Cómo es posible que una niña de 8 años piense, solamente piense en las arrugas... a los 8 años no se tiene ni el concepto arruga en la cabeza... la arruga no existe... Por favor!
Un saludo

Botox dijo...

pobre pequeña, es una verdadera lástima, lo peor es que a este caso no se le sigue dando seguimiento

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker