Dicen que el amor no se puede comprar con dinero, pero un millón de euros es la cantidad que han llegado a pagar por el mejor amigo del hombre, es decir, un perro. El cachorro de mastín tibetano se llama Big Splash (Hong Dong en chino), tiene un año, mide casi un metro y pesa 80 kilos. Su alto precio es por su extraña raza que, como dice su comprador, el señor Lu, un nuevo rico de Cina, dice que "Big Splash es un ejemplar perfecto porque tiene unos genes excelentes y será un óptimo reproductor".
La venta, que tenía que haber sido una transacción secreta, ha sido noticia en todo el mundo por la excesiva cantidad pagada, un total de 945.000 libras, es decir, casi 1,1 euros.
Pero no todo son gastos, ya que el propietario del perro puede ganar unos 11.000 mil euros cada vez que preste su can como semental. De este modo podría recuperar el dinero en un plazo de dos años.
5 comentarios:
Pagar un millón de euros por ese chucho, pero si es feo de cojones.
Estamos locos. Un perro precioso que tiene pinta de ser un ejemplar excepcional, pero... tanto dinero!
Ya le tiene que sobrar al que lo ha comprado.
Estupendo blog.
Un saludo. Nos leemos... si te gusta el cine.
Scotty
Bueno yo pienso que el hombre no es un chalado rico sino más bien un hombre de negocios. Si en 2 años acaba por recuperar la inversión ¿cuánto habrá ganado en 6?
Eso sí, si se muere el perro se acabó el negocio...
Por cierto a mi me encanta el perro.
Es muy bonito, pero es una pasada el precio...
ES TAN LOCOS UN PERRO TAN CARO MEJOR LO INVIERTO EN GOLOCINAS ALPORMAYOR.
Publicar un comentario