viernes, 25 de febrero de 2011

LA CASA DE LOS SIMPSONS EN VENTA

Una mujer ganó esta casa, una réplica del hogar Los Simpsons en 1997 en un concurso de la cadena Fox. Ahora la pone en venta por 120 mil dólares.

Está ubicada en el número 712 de la calle Red Bark Lane, en Henderson, Nevada y tanto por fuera como por dentro reproduce la vivienda que ocupa la familia amarilla de dibujos animados más famosa del mundo.

Su dueña es una anciana, se llama Barbara Howard y ha vivido desde que se la ganó en una réplica exacta a la original, pensada por los dibujantes. Esto incluye también a los muebles de las diferentes salas y habitaciones.

Una gran cantidad de fans, o al menos los que puedan desembolsar el precio de la casa, podrán cumplir su fantasía de vivir como lo hacen Hommer, Marge, Lisa, Maggie y Bart.

http://laprimeraplana.com.mx

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Javi Crespo dijo...

Pues si no fuera porque no me puedo comprar ni un modesto piso...¡me compraría una casa así! Ja,ja,ja. :)

I_and_C dijo...

Yo tambien! jajaja que friki soy

Anónimo dijo...

Muy interesante tú blog, hace honor a su nombre jaja. Me pasaré a leerlo siempre que pueda. Ánimo =)

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker