martes, 1 de junio de 2010

7 AÑOS HACIENDO UN PUZZLE Y LE FALTA UNA PIEZA

El puzzle ocupó una mesa en la casa de Jack Harris por más de siete años. El hombre, de 86 años, simplemente estaba obstinado en terminarlo. Sin embargo su sueño no pudo ser completado ya que faltaba una ficha.

Obviamente el señor Harris dio vuelta su casa en busca de ese pequeño pedacito de cartón que lo separaba de su meta. No sólo eso: le pidió al fabricante del juego que por favor les entregara la ficha faltante pero, trágicamente, tardó tanto en armarlo que Falcon Games ya no fabrica ese modelo.

Su nuera, Eve, se lo regaló en la navidad del 2002 pensando que podría ser un buen pasatiempo para un jubilado. El hombre armó varios similares y jamás tardó más de un año en completarlos. Pero éste -una reproducción del óleo "El regreso del hijo pródigo" de James Tissot- resultó mas complicado.

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

4 comentarios:

Una Ventana al Mundo dijo...

Pero yo vi una foto donde se veía la pieza que faltaba, que estaba encima de la mesa y el abuelete no se enteraba. También puede ser que lo que yo vi fuera un montaje para hacer cachondeo.

Lakacerola dijo...

Nooooooooooo.....!!!!

ℓuиħε dijo...

Acabo de recordar por qué odio los puzzles jajajajaja no es la primera vez que me pasa lo mismo XD

carlos de la parra dijo...

Estos que hacen puzzles deberían reconsiderar mejor la jardinería o la apicultura,¡Qué forma tan absurda de desperdicio de tiempo.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker