martes, 22 de diciembre de 2009

CUANDO EL MIEDO PUEDE MATAR

Como a la mayoría de los niños de su edad, a Jennifer Lloyd le gusta mirar sus programas favoritos en la televisión. Pero cuando aparecen escenas de miedo o tensión tiene que abandonar la sala rápidamente, debido a que un sobresalto repentino puede matarla.

Jennifer es una de las seis personas que se conoce que padecen la enfermedad de Addison poliglandular, que provoca que su vida corra peligro cada vez que es sorprendida o escandalizada.

Ella es incapaz de producir la adrenalina en respuesta a la alarma o cualquier otra forma repentina de la tensión emocional o física. Cuando su cuerpo entra en shock sus órganos se pueden colapsar a menos que reciba tratamiento médico. Jennifer sólo puede ver la televisión con el permiso y en compañia de sus padres, y debe salir de la habitación si sospechan que algo sorprendente está a punto de suceder.

La incapacidad de producir la adrenalina tiene un efecto en cadena sobre la presión arterial, la función de órganos principales y los niveles de sal.

Jennifer padece del estómago y problemas del riñón como resultado de la enfermedad y tiene que tomar una compleja gama de medicamentos para ayudar a su cuerpo a hacer frente a la dolencia. Sus padres también tienen un kit de emergencia para proveer medicamentos extra cuando es necesario.

Jennifer fue diagnosticada con la enfermedad de Addison poliglandular cuando ella cayó enferma con dolor de estómago fuerte a los siete años.

Sin embargo, Jennifer es capaz de vivir una vida relativamente normal y, en particular goza de Harry Potter.

http://www.dailymail.co.uk

4 comentarios:

Kassiopea. dijo...

Pues pobrecilla, el mínimo susto puede matarla. Qué enfermedades más raras hay.

Ernesto dijo...

Dios que melancolico me puso esto :(

mira mi nuevo post...eso me alegra!

Jim dijo...

Sorprendente. . .y luego nos quejamos de nuestras vidas (es una forma de hablar)

Saludos
Jim

María Jesús dijo...

Que tengas una noche mágica, con la compañía del recuerdo del nacimiento del Cristo.

¡Feliz Nochebuena! ¡Feliz Navidad!

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker