martes, 17 de marzo de 2009

LA MALDICION DE LOS KENNEDY


Desde el asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963, los abortos naturales de su esposa Jacqueline Kennedy, hasta el trágico accidente aéreo que le quitó la vida a su hijo John F. Kennedy Jr. y su esposa Carolyn Bessette Kennedy, muchos aseguran que llevar el codiciado apellido es una maldición más que una bendición.

John F. Kennedy

John F. Kennedy fue asesinado el 22 de noviembre de 1963 en Dallas, Texas. Casualmente ese mismo día era el aniversario de la muerte de su bisabuelo, Patrick Kennedy, quien falleció en 1858.

Jacqueline Kennedy

Desde que contrajo matrimonio con John F. Kennedy en 1953, Jacqueline Kennedy Onassis sufrió de varios trágicos sucesos; dos abortos, haber presenciado el asesinato de su esposo en 1963, hasta su diagnóstico de linfoma maligno, un tipo de cáncer, en 1994, muriendo ese mismo año.

Rose Kennedy

Considerado uno de los casos trágicos más extraños en la familia Kennedy, a Rosemary Kennedy se le hizo un diagnóstico incorrecto de retraso mental y fue intervenida quirúrgicamente con una lobotomía, una delicada operación en el cerebro que aparentemente le causó más problemas de salud. La cirugía la condenó a un centro siquiátrico por el resto de su vida, muriendo en el 2005. Recientes estudios indican que Rose Kennedy simplemente sufría de depresión.

Joseph P. Kennedy Jr.

Joseph P. Kennedy Jr., perdió la vida en 1944 en una misión aérea sobre Inglaterra durante la Segunda Guerra Mundial. Joseph solamente tenía 29 años de edad.

Edward 'Ted' Kennedy

En 1964 el Senador Edward Kennedy estuvo involucrado en un accidente aéreo en el que murió su asistente pero él logró ser rescatado no sin antes haber sufrido de varias costillas rotas, un pulmón colapsado y hemorragia interna. En el 2008, a los 76 años de edad, el Senador fue diagnosticado con un tumor cerebral y se encuentra recibiendo tratamiento.

Edward Kennedy, Jr.

A los 12 años de edad, el hijo del Senador Ted Kennedy, Edward Kennedy Jr., sufrió de un cáncer de hueso en una pierna, que luego tuvo que se amputada en 1973. Treinta y cinco años después, su padre Ted Kennedy, es diagnosticado con un tumor cerebral.

Michael Kennedy

Michael Kennedy, que junto a su hermano el legislador Joseph Kennedy, eran hijos del Senador Robert F. Kennedy, murió a los 39 años de edad esquiando en un resort de Aspen, Colorado en 1997.

John F. Kennedy, Jr. y Carolyn Bessette

Tres años después de haber contraído matrimonio en 1996, la pareja pereció en un accidente aéreo cuando volaban en una avioneta hacia Martha's Vineyard, el 16 de julio de 1999.

Robert F. Kennedy

Hermano de John y Ted Kennedy, el Senador Robert F. Kennedy fue asesinado a los 43 años de edad durante un tiroteo en Los Angeles en 1968, justo después de haber ganado las primarias presidenciales del partido Demócrata en California.

www.taringa.net

7 comentarios:

Montse dijo...

Muy buena la entrada.

Fíjate si está mal el Senador Ted Kennedy, que en la comida de Obama, el día de la jura del cargo, según se sentó, se desmayó y hubo que ingresarlo de urgencia, aunque ya le han dado el alta.

Es alucinante la fortaleza de ese hombre que siempre fue el más "pintas" de todos los "chicos Kennedy".

Besitos guapo y hasta la vuelta. Gracias por el envío de tu tierra, y voy a aprovechar, en la vuelta de Francia, para enseñárselo a mi hija.

Nelson dijo...

Jordi mi querida amiga, tiempo sin comentarte, no así sin visitarte, pues en este blog siempre tienes material del que vale la pena colgarse por un buen rato de tan interesantes que son. Un abrazo mi querida amiga, en efecto esto de los Kennedy es algo realmente curioso, ¿se pueden explicar tantas situaciones trágicas y de algún modo algunas de ellas "enlazadas" como simples coincidencias?... Esperemos si vivimos lo suficiente para que algunos de los grandes misterios de nuestro universo sean realmente explicados y podamos entender tantas cosas.... Jordi nuevamente un abrazo y mis mejores deseos para ti.

JUACO dijo...

Jordi, lo siento mucho de verdad. No sé que hice el otro día que estuve modificando lo de los seguidores y me quité de seguidor tuyo sin querer. No me dí cuenta hasta ahora.Pero ya está subsanado el error.Lo siento.

En cuanto a la entrada muy buena.Desconocía todos estos datos sobre el apellido kennedy. Vaya apellido mas gafe.

Un saludo.

e-salud dijo...

Muy interesante la entrada.... la verdad que no había prestado atencion a los detalles que mencionás. Es muy raro todo lo que sucede alrededor de este apellido será pura casualidad o en realidad existirá tal maldición??

saludos!!

seriecito dijo...

La verdad es que hasta que uno no lo ve escrito no se percarta de lo que dices. La madición parece manifiesta.

Salu2:

Unknown dijo...

Se nos ha sembrado la duda de si existen dichas maldiciones o nó.
En descargo de ésto podría mencionar,que la parte que refiere a las enfermedades se puede encontrar en la genética de las familias;y lo de las muertes violentas,pude ser resultado natural de estar expuesto a los enemigos; ésto en cuanto a los magnicidios;y los otros casos por pr,actica de deportes extremos y otros riesgos inherentes a dichas actividades;y repito,no elimina el que ésta familia parezca estar más salada que mi vendedor de lotería.

Ohh yeah dijo...

los datos que aportare se centran en JFK Sr. y Abrahm Lincoln
1.-Entraron al Congreso y ganaron la presidencia en años similares
2.-Sus esposas perdieron un hijo al llegar ellos a la Casa Blanca
3.-Sus asesinos tienen 15 letras en sus nombres
4.-Ambos se mataron en la carcel antes de ser enjuiciados
5.-Sabemos que a Kenneddy lo mataron en una limousina pero...adivinen de que marca...Si,Ford y a Lincoln en el Teatro Ford
6.-Ambos murieron de un tiro en la cabeza
7.-Sus asesinos eran solitarios
8.-Al matar a Kennedy,su asesino se refugio en teatro cercano al huir mientras que el de Lincoln se refugio en una bodedga cercana al teatro
9.-Sus secretarios particulares tenian apellidos inversos
La maldicion fue tirada por una gitana al fundador de la dinastia pero lo excluyo de la misma por ser su gran amor durando 3 generaciones

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker