Se dice que quien observa el presente dibujo durante más de 5 minutos queda atrapado por la imagen y se suicida.
Esta Leyenda urbana se alimenta de una historia sobre una chica coreana que pintó dicho dibujo antes de suicidarse. Y por tanto esta especie de maldición se contagia a todos aquellos que observan el dibujo durante más de cinco minutos.
Al parecer el dibujo es del artista Robert Chang y por tanto fue este artista quien dibujó a esta preciosa chica y no una adolescente coreana que se suicidó.
Hay que comentar que al parecer hay algún posible caso de personas que han llegado a suicidarse al escuchar la historia, pero todo cabe señalar que dichas personas tenían problemas psicológicos y por tanto la leyenda solo hizo de detonante de un problema que ya existía.
No disponemos de casos concretos de personas que se hayan suicidado y por tanto no podemos asegurar que dicha leyenda haya ocasionado algún suicidio por la sugestión, aunque es probable desde el punto de vista de la psiquiatría.
www.misteriosysecretos.com
7 comentarios:
pues por si acaso la miro pero asi de paso jejejejeje
besitosss genial el blog
Yo creo que el problema psiquiátrico ha de ser muy grave, para llegar a suicidarse por mirar un dibujo. Pero por si acaso, yo como Elisabeth, una miradita de refilón y ya está jejeje.
Yo la he mirado...y maskhfcñ vnrgv
muy extraño... creo que más de uno va a evitar ver la imagen por si acaso.....
yo por las duadass la mire de pasada nomás
Vamos yo pasé la foto hacia abajo "cagando hostias",a mi estas cosas me dan "yuyu".Ni que decirte entonces que me creo esas leyendas...
Un saludo.
yola mire por 5 minutos o 6 y sigo viva y ni pienso suicidarme soy muy feliz jjj bueno bays eso es mentira
Yo la vi durante diez minutos fijamente y me siento muy bien. Bueno, los dejo porque la horca me está esperando...
Publicar un comentario