En el pueblo de Solapur, India, tienen una peligrosa tradición de lanzar los recién nacidos desde una altura de 15 metros a una lona que está en manos de los devotos. Los recién nacidos son arrojados desde el techo del templo.
Esta es una antigua tradición practicada por las parejas que son bendecidas con el niño después de un voto en la templo. Los devotos también creen que este ritual es bueno para la salud del niño. Si bien la práctica puede parecer peligrosa y supersticiosa a los partidarios estan convencidos de que la caída no perjudica a los lactantes. La razón dada es que no se ha registrado evidencia de una discapacidad física a los niños.
6 comentarios:
http://fomentaeltrueque.blogspot.com/
a ver que os parece
Dirán lo que quieran, pero si lo hacen con un hijo mío, les doy hasta en el cielo de la boca, los empotro en una pared y dejo las manos fuera para que aplaudan la buena acción.
Habráse visto que estupidez mayor???
Besitos encanto
juassss...Cada dia me sorprendes mas..jajajaja...No se ya que pensar de este mundo..menos mal que la tradicion no es soltarlos en medio de una hoguera a ver si son capaces de slir solos..jajaja mundo de chalaossss.....
MIra que hay culturas raras por ahi.Pero hay que respetarlas.
Un saludo.
Es difícl enjuiciar las constumbres ajenas, pero a primera impresión me parece una salvajada.
Salu2:
Joer vaya con los indios, no me extraña que esten un poco chalaos. Si a todos los tiran de pequeños desde el techo del templo. Es como pa que tengas vértigo toda tu vida del trauma.
Publicar un comentario