martes, 17 de febrero de 2009

LANZAMIENTO DE NIÑOS DESDE EL TEJADO


En el pueblo de Solapur, India, tienen una peligrosa tradición de lanzar los recién nacidos desde una altura de 15 metros a una lona que está en manos de los devotos. Los recién nacidos son arrojados desde el techo del templo.

Esta es una antigua tradición practicada por las parejas que son bendecidas con el niño después de un voto en la templo. Los devotos también creen que este ritual es bueno para la salud del niño. Si bien la práctica puede parecer peligrosa y supersticiosa a los partidarios estan convencidos de que la caída no perjudica a los lactantes. La razón dada es que no se ha registrado evidencia de una discapacidad física a los niños.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

a ver que os parece

Montse dijo...

Dirán lo que quieran, pero si lo hacen con un hijo mío, les doy hasta en el cielo de la boca, los empotro en una pared y dejo las manos fuera para que aplaudan la buena acción.

Habráse visto que estupidez mayor???

Besitos encanto

J.Armero dijo...

juassss...Cada dia me sorprendes mas..jajajaja...No se ya que pensar de este mundo..menos mal que la tradicion no es soltarlos en medio de una hoguera a ver si son capaces de slir solos..jajaja mundo de chalaossss.....

JUACO dijo...

MIra que hay culturas raras por ahi.Pero hay que respetarlas.
Un saludo.

seriecito dijo...

Es difícl enjuiciar las constumbres ajenas, pero a primera impresión me parece una salvajada.

Salu2:

jocorlla dijo...

Joer vaya con los indios, no me extraña que esten un poco chalaos. Si a todos los tiran de pequeños desde el techo del templo. Es como pa que tengas vértigo toda tu vida del trauma.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker