miércoles, 9 de junio de 2010

UNA HAMBURGUESA DE 95 KILOS

El gigantesco bistec incluyó 81 kilos de carne, 120 huevos, 150 lonchas de queso, 16 tomates, 2 kilos de lechuga, 1,5 kilos de remolacha, 2 kilos de salsa especial y 21 kilos de pan con semillas de sésamo, precisa el diario 'Herald Sun'.

La hamburguesa supera la anterior marca mundial establecida en 84 kilos por una cafetería de Detroit (Estados Unidos), según Joe e Iman El-Ajouz, el matrimonio propietario del restaurante Ambrosia On The Spot de Sídney.

"Siempre había querido batir un récord. Ha sido muy divertido y una excelente herramienta de márketing", declaró al periódico Joe El-Ajouz.

Iman El-Ajouz explicó que la parte más difícil fue dar la vuelta a la carne, una operación en la que cada vez tuvieron que intervenir cuatro cocineros.

La hamburguesa fue degustada por los empleados del local y será incluida el próximo año en el menú para que sea certificada por el Libro Guinness de los Récords, aunque los dueños saben que no muchos estarán dispuestos a pagar 1.500 dólares australianos (unos 1.025 euros).

http://www.que.es

Pincha aquí para descubrir una ventana a lo curioso e insólito...

4 comentarios:

1616 dijo...

ñam ñam que hambreeeeeeeeee

Lakacerola dijo...

Bah! con un par de cervecitas baja estupendamente.

EriKa dijo...

Que empacho de carne, para no probarla durante un tiempo.:)

Unknown dijo...

Que la vendan por kilo o por libras

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker