martes, 6 de enero de 2009

EL PERFUME MAS CARO DEL MUNDO


Reconocido como el perfume más caro del mundo este Nº1 de Clive Christian es sencillamente una obra de arte para nuestro sentido olfativo.

Clive Christian son unos afamados especialistas británicos del diseño de interiores que adquirieron la perfumería The Crown (establecida en 1872). Perfumería que proporcionaba tradicionalmente a la reina Victoria su perfume. Tras la adquisición lanzaron la marca Clive Christian Perfume’s. Desde entonces y siguiendo la tradición de la antigüa perfumería han producido extraordinarias y delicadas fragancias como la que nos ocupa.

Este Nº 1 tiene una composición extravagante y sofisticada. Se ha realizado con los ingredientes más preciados, raros y delicados. Tiene una base de sándalo, aceite de vetiver, un corazón de rosa, jazmín, Ylang ylang y predomina la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle y la orquídea Vanilla Planifolia.

El resultado es un perfume único y excepcional, el precio de este perfume (50 ml) es de 4.000 euros.

6 comentarios:

esgrasiao dijo...

ese voy yo a la tienda y seguro que lo cojo pa verlo y se me cae al suelo.Gafe que es uno...

Montse dijo...

Madre del amor hermoso!!! A cuanto sale cada gota????

Yo que soy de las que se perfuma siguiendo aquel sencillo truco, de: por si me besan (en el cuello) por si me abrazan, en el escote y por si todo lo demás (esto queda a la imaginación de cada uno), me saldría la guasa por un pico.

Pensaré que huele muy dulzón y así me quedo tan feliz. No lo compro porque no me gusta porque 4.000 euros los llevo yo a diario, de calderilla, jejejeje.

Besitos encanto

Anónimo dijo...

Offuuuuuuuuuuuuuuuu casi que me quedo con mi Nenuco de toda la vida, madre del amor hermoso¡¡¡¡.

Biquiños¡¡¡

JUACO dijo...

Vaya precio!!! Prefiero gastármelo en vinilos... Si Jean-Baptiste Grenouille de (Patrick Süskind) hubiera conocido este perfume....seguro que hubiera hecho milagros con él...
Un saludo.

Mónica dijo...

Pues ya puede ser bueno el perfume....
Este perfume para echártelo con cuentagotas. Que fuerte. jajaja

gnuTrade dijo...

Pues yo me conformo con el desodorante spray de 2 euros y ya :P

Saludos

gnuTrade

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker