viernes, 23 de julio de 2010

UNA CERVEZA EMBOTELLADA EN ANIMALES DISECADOS

Una fábrica escocesa ha creado la cerveza más fuerte del mundo, con 55 grados. Pero lo más sorprendente no es su graduación, sino la forma en la que está embotellada, ya que se vende dentro de animales disecados.

‘The End of History’ se ha convertido, con 55 grados, en la cerveza con mayor contenido alcohólico del mundo. Se trata de una cerveza rubia que se ha puesto a la venta con un precio en torno a los 885 dólares. Las dos primeras botellas han sido vendidas a un particular de Dinamarca.

La bebida va embotellada dentro de animales disecados: liebres, armiños y ardillas. La polémica no ha tardado en llegar y varias plataformas de defensa de los animales critican a la empresa: “Utilizar animales es una idea perversa, creemos que la gente no se gastará todo ese dinero en la cerveza".

http://www.lavozlibre.com

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Unknown dijo...

muy macabro.. u_u

Anónimo dijo...

Genial, JAJAJA

Anónimo dijo...

Genial? Puto enfermo retorcido de mierda... Solo hay alguien peor que el que tiene esta ocurrencia y la comercializa: el que la compra o el que le gustaría comprarla. Qué asco por favor. Esto es enfermizo y repugnante.

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker