domingo, 7 de noviembre de 2010

UNA MUJER SE DESMAYA 100 VECES AL DIA

Las fuertes emociones, las sorpresas o los ataques de risa son parte casi imprescindible en la vida de cualquier persona. Sin embargo, para una científica británica estos comportamientos se convierten en todo un problema. Claire Allen sufre un extraño síntoma de narcolepsia que la hace desmayarse 100 veces al día.

Según publica el diario Daily Mail, estos episodios le pueden durar entre 30 segundos y cinco minutos.

“Los ataques son causados por una sorpresa o un shock emocional pero la risa es, sin duda, el desencadenante mas fuerte”, tal y como ha explicado la propia Allen.

Los primeros síntomas comenzaron a aflorar en 2004. Entonces, la mujer comenzó a tener problemas para dormir ya que se despertaba hasta 30 veces por la noche. Después, empezó a tener debilidad muscular y más tarde empezó a desmayarse por completo.

http://www.minutodigital.com

Pincha aquí si te gustan las leyendas, cuentos, fábulas o historias:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda.. yo vi un reportaje de una señora que le pasaba ésto.. no se si era ésta misma.. era alucinante ver como se desmayaba a la mínima.. buff

Isabel Fotògrafa dijo...

Yo también vi un documental, pero les costaba mantenerse despiertos. Pobres, lo pasan muy mal.

Princess Gamer dijo...

Cuando iba a primaria conocí a una chica que le pasaba esto, pero no sabía que fuera una enfermedad que durara toda la vida, pensaba que sólo duraría un tiempo...

Mi Ping en TotalPing.com Free PageRank Checker