Hasse, de 35 años, natural de la localidad sueca de Ystad, conocido por concurrir habitualmente a las tabernas de su pueblo, falleció luego de meter su pene en un nido de avispas.
La ambulancia llegó al lugar por una llamada que él mismo había realizado. Allí lo encontraron en su granja, tirado en el piso y tan hinchado que uno de sus vecinos pensó que se trataba de una ballena, hasta que reconoció el tatuaje que tenía el hombre en el cuello.
Una vez realizada la autopsia del cuerpo de Hasse, la policía determinó que el hombre había tenido relaciones sexuales con un nido de avispas, ya que en el interior se encontraron restos de semen y vello púbico.
"Intentar tener relaciones sexuales con un nido de avispas es una muy mala idea", declaró Siv During Livh, psicólogo experto en fantasías sexuales.
Además Siv dice que Hasse probablemente sufría de algún comportamiento sexual adictivo que lo llevó al límite.
Activistas de protección animal se pronunciaron en contra de este tipo de actividad sexual, la cual consideran un abuso hacia los animales.
http://www.derf.com.ar
. Seguir a @cosactual
No sé qué es más surrealista, si el tio zumbándose a las avispas, que el vecino lo confundiera con una ballena o los activistas protestando porque la gente se beneficia a las avispas.
ResponderEliminarAdemás de estar como una cabra, ese tío era gilipollas !!!
ResponderEliminarSalud
Lo de los activistas es lo mejor de lo mejor.
ResponderEliminarSalu2